NOTICIAS

Abril 2014. El estudiante de biología Jose Pablo Barrantes obtuvo una beca de la Estación Biológica La Tirimbina para el proyecto "De herbívoros a depredadores: ¿Puede un gradiente de dieta afectar la ocurrencia de infecciones fúngicas en hormigas?" Jose Pablo trabajará bajo la tutela de la profesora Priscila Chaverri.

Marzo 2014. La estudiante de biología Xaviera Amador recibió una beca del Centro Nacional de Alta Tecnología (CeNAT) para un proyecto de investigación titulado: "Efectos de los cambios termales en hongos endófitos de plantas del páramo de Costa Rica." Xaviera trabajará bajo la tutela de la profesora Priscila Chaverri.

Noviembre 2013. Priscila Chaverri y Gloriana Chaverri obtuvieron un financiamiento de Conservation, Food and Health Foundation para el proyecto: "Murciélagos frugívoros y hongos endófitos: un mutualismo indirecto inexplorado." Los estudiantes Jose Pablo Barrantes (Biología, UCR) y Cristian Castillo (Biología Tropical, UNA) participarán en el proyecto.

Agosto 2013. Priscila Chaverri recibe premio internacional C.J. Alexopoulos el cual se otorga a un micólogo destacado a inicios de su carrera. Este premio se le otorgará en persona en agosto 2013 durante la conferencia de la Sociedad Micológica de America, en Austin, Texas, EEUU.